Aqua Ray ofrece servicios de colocación de servidores (housing) en sus centros de datos de Barcelona y Paris.

Aqua Ray ofrece servicios de colocación (housing) en su CPD de Barcelona, donde sus equipos gozarán de unas instalaciones modernas y debidamente acondicionadas como si de un hotel de 5 estrellas se tratara. Le invitamos a consultar la sección de infraestructura para conocer los detalles de dichas instalaciones y sala técnica.

Para su total comodidad, junto con el servicio de "manos remotas" desplegado "in situ" en el CPD, podemos ofrecerle también el servicio completo de mantenimiento integral de hardware y software de su sistema.

Asimismo, contamos con acceso a los principales operadores para poder ofrecer infraestructura de comunicaciones RDSI para centralitas de Voz IP, la mejor oferta de banda ancha y de tránsito IP.

Ofrecemos espacio en racks desde 1U hasta 47U x 600 x 1000 mm de fondo y consumo eléctrico con tarifa plana.

También soluciones para servidores con formatos atípicos como el Apple Mac Mini, torres como los Mac Pro de Apple, los Dell, Fujitsu, HP y otros fabricantes.

Si dispone de un servidor en su oficina, le dejamos un período de prueba de 15 días para que se quede convencido. Llámenos ! se sorprenderá.