Nuestra red es miembro de la RIPE NCC (Centro de Coordinación de Redes IP Europeas), registrada con con el número AS41653. Para construir esta red, utilizamos diferentes proveedores de tránsito seleccionados por su capilaridad y complementariedad. Así, nuestros principales proveedores son Interoute (AS8928), Cogent (AS174), Neo Telecom y Level3.

En caso de haber alguna incidencia en la red, los equipos redundantes, garantizados y mantenidos 24 /7 por nuestros proveedores Foundry Networks (Brocade) y Cisco, nos permiten dirigir el tránsito hacia otras redes activas. De esta manera, podemos garantizar contractualmente (SLA) la disponibilidad y continuidad del servicio de banda ancha.

La capacidad de tránsito global actual en la arquitectura es de 2x1 Gbits/s simétricos. El equipo de enrutado establecido podría transportar una capacidad máxima de 10 Gbits/s, permitiéndonos proveer necesidades futuras de crecimiento.

Los gráficos tipo "Smokeping", detallando la disponibilidad y condiciones de acceso al servicio hacia la totalidad de los operadores ISP mundiales, están a disposición de nuestros clientes si lo desean.