Sus servidores "llave en manos"

Nuestra especialización y experiencia en administración de servidores y la aplicación de las mejores prácticas en la gestión de servicios (ITIL), le garantizan la máxima calidad. Además lo reflejamos en un SLA exigente ajustado a sus expectativas.

Seguridad, continuidad, alta disponibilidad, escalabilidad, más Servicios Gestionados, mejorarán los procesos de su empresa,  requerimientos y/o a los compromisos adquiridos con sus clientes.

Con la administración del sistema, le liberamos a Usted y a su responsable técnico de conocer e implementar técnicas avanzadas de clusterización, balanceo de carga y virtualización, entre otras. Nosotros nos encargamos de mantener los servidores actualizados y optimizados, asegurando la escalabilidad según el momento y sus necesidades puntuales.

Así, Usted se centra en los procesos productivos de su negocio y en mejorar los resultados.

Nuestro equipo posee amplios conocimientos y experiencia en sistemas UNIX (Linux y MAC OS), lo que le asegura además, un elevado nivel de rendimiento para sus aplicaciones y bases de datos.
 

Diferentes niveles de servicios gestionados

Características NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3
MONITORIZACIÓN Supervisión y control de sus equipos y servicios
Monitorización del PING 24x7      
Gráficos del consumo de ancho de banda      
Monitorización avanzada 24/7 (servicios y recursos)      
Alertas      
SEGURIDAD Sus equipos en un entorno seguro
SAIS'S redundados (N+1)      
Grupos electrógenos redundados (N+1)      
Sistema STS      
Sistema Reboot remoto APC para servidores dedicados      
Sistema Reboot remoto APC para housing

Opcional: 5€/mes
   
ACUERDO DE NIVEL DE  SERVICIO (SLA) Garantías y seguridad
Manos remotas "in situ"      
Soporte 24h vía "ticketing"      
Soporte telefónico 8h dentro del horario laboral      
Teléfono emergencias      
Garantía de Tiempo de Intervención 12h      
  Nuestro compromiso: Garantizar una respuesta de calidad después de la intervención, como mas tardar 12h laborables después abertura de un ticket
Garantía de Tiempo de Restablecimiento (GTR)  sobre OS (Software): 12h      
  Nuestro compromiso: Garantizar el restablecimiento del servicio como mas tardar 12h después de su petición al departamiento de soporte
Garantía de Resolución (GR) sobre Hardware para servidores dedicados      
Garantía de Resolución (GR) sobre Hardware para servicios de housing      
ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA Administración de sistema proactiva
Administración completa del sistema      
Restricción privilegios administrador (root)      
Instalaciones de Aplicaciones nuevas      
Virtualización      
ACTUACIONES ESPECIFICAS DE SOPORTE Intervención técnica fuera del nivel de servicio elegido
Dentro de horarios y días laborables 80€/hora Gratuito
Fuera de horarios y días laborables 160€/hora Gratuito

Precio mensual por nivel de servicio

     
Darwin Box LC & Business Box LC Gratuito 14,95€ 39,95€
Business Box Pro Gratuito Gratuito 24,95€
 

Operaciones diarias

  • Mantenemos, optimizamos y securizamos su plataforma de manera proactiva.
  • Monitorizamos sus servicios 24/7 e intervenimos en caso de alguna incidencia.
  • Usted puede pedir cualquier configuración personalizada o instalación de software en su plataforma.
  • Usted esta en contacto directo con nuestro equipo y su técnico especialista conocedor de su plataforma, quien atenderá todas sus solicitudes de soporte.

Nuestras áreas de experiencia

En Aqua Ray estamos especializados en sistemas UNIX (todas las versiones, todas las distribuciones) y en software libre.
Nuestro espectro de experiencia es muy amplio e incluye, entre otras:
 
  • Administración de red TCP/IP, SNMP, VPN, VLAN, enrutamiento (BGP, OSPF), y maintenimiento de equipos de red (Cisco, Foundry/Brocade) ;
  • Administración todos systemas UNIX, todas distribuciones, todas versiones (Linux) ;
  • Administración y configuración del software de toda aplicación « servidor » habitual incluyendo todas las aplicaciones disponibles en el paquete debian "estable" que figuran en : http://packages.debian.org/stable/;
  • Conocimientos relacionados con el desarrollo en las principales idiomas usadas (PHP, Perl, Apple script, Java, C, C++, Objective-C) ;
  • Pericia en DBA (MySQL, PostgreSQL, por ejemplo) ;
  • Experiencia en todos los servicios de virtualización habituales (ej : Xen, KVM, VMWare ESX Server, ESXi, VSphere, Vmotion, Parallels, VServer, Virtualbox) ;
 

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