Servicio de Nivel 2 (Monitorización proactiva)

El nivel intermedio de la gama de servicios de Aqua Ray

El objetivo de este servicio es mantener sus Servidores Dedicados (Mac OSX y Linux) en condiciones óptimas de rendimiento y funcionalidad, comprometiéndonos a una disponibilidad de nuestros Servidores (24/7), vía la monitorización avanzada proactiva y personalizada con Vd. Ésta nos brinda una supervisión y una gestión ágil y eficaz, ante cualquier incidencia que pueda surgir en la sala técnica y/o que afecte directamente al servidor dedicado, permitiéndonos ofrecer una garantía de tiempo de restablecimiento (GTR) <= 12 horas laborables, plasmado en el Acuerdo de Nivel de Servicio SLA. Si aparece alguna incidencia, la alerta genera automáticamente un email que es remitido al cliente y al departamento de soporte de Aqua Ray.

Incluimos también el servicio gratuito de (“manos remotas”) consistente, por un lado, en la supervisión y verificación in situ del funcionamiento y conectividad del equipo, y por otro, en el reinicio del equipo de forma remota vía electrónica de APC.

Nuestro compromiso: Garantizar el restablecimiento del servicio como más tardar 12h después de su petición al departamiento de soporte (GTR 12h).

En este nivel de servicio, Vd. sigue conservando los privilegios de súper usuario “Root”, debiendo responsabilizarse de la estabilidad de sus Servidores mediante la Administración de su sistema y de las aplicaciones de escritorio instaladas.
En cualquier momento Vd. puede contactar con nosotros (asistencia telefónica) llamando al número +34 931 815 269 o a través del sistema de ticketing.

¿A quienes va dirigido este nivel de servicio ?

A todos los profesionales y responsables IT focalizados en la seguridad, desarrollo de soluciones y mejora de procesos internos, que desean externalizar la fiabilidad y disponibilidad de sus Servidores Dedicados o plataformas. Con esta propuesta de externalización, contribuimos a que Vd. disminuya costes de su empresa o departamento, , pudiéndose centrar en tareas más productivas y/o prioritarias internas de su organización.

Este plan de nivel 2, es también gratuito en el caso de contratar Servidores Dedicados de alta gama (Business Box Pro e Hybrid). Para el resto, puede consultar los precios en la tabla de la sección general de Servidores Dedicados.

Contáctenos