Servicio de Nivel 3 (su socio tecnológico)

El nivel superior de la gama de servicios de Aqua Ray

El objetivo de este servicio es mantener sus Servidores Dedicados (Mac OSX y Linux) o plataforma, en condiciones óptimas de rendimiento, funcionalidad y escalabilidad, comprometiéndonos a una alta disponibilidad en régimen de 24/7. Nuestro sistema de Monitorización avanzado, nos permite ofrecer una garantía de tiempo de restablecimiento (GTR) <= 12 horas laborables, plasmado en el Acuerdo de Nivel de Servicio SLA. Si aparece alguna incidencia, la alerta genera automáticamente un email que es remitido al cliente y al departamento de soporte de Aqua Ray.

Con la externalización de la Administración de sus sistemas, le aportamos toda nuestra experiencia técnica y le ayudamos proporcionándole todas las herramientas necesarias de Seguridad y Privacidad IT para que esté tranquilo. Además, Vd. nos puede indicar qué actuaciones específicas y de soporte precisa. Todas son gratuitas y están incluidas para este nivel de servicio.

En cualquier momento Vd. puede contactar con nosotros (asistencia telefónica) llamando al número +34 931 815 269 o a través del sistema de ticketing.
En este nivel de servicio, Vd. no conserva los privilegios de súper usuario “Root”.

¿A quienes va dirigido este nivel de servicio ?

A todos los profesionales y responsables IT focalizados en el desarrollo de soluciones de mejora de procesos empresariales ERP, CRM, SaaS, y WebApps en general, que desean externalizar la administración completa de sus Servidores Dedicados o plataformas, para conseguir los niveles más exigentes de seguridad, escalabilidad y alta disponibilidad.
Con esta propuesta de externalización, nos convertimos en su socio tecnológico de confianza.

Administración evolutiva y correctiva:

El mantenimiento evolutivo corresponde a acciones que se pueden planificar con el cliente. Por lo tanto, siempre se planificara dentro de horarios de oficina y días laborables. Si el cliente necesita por algún motivo la configuración de un servicio adicional fuera de horarios de oficina, la intervención se facturará al cliente según el precio definido en la tabla de la sección de Servicios Gestionados. El mantenimiento correctivo corresponde a intervenciones urgentes de reparación de un servicio que ha dejado de funcionar y se efectuará en régimen de 24/7 sin cargo.

Contáctenos