Se acuerda entre Aqua Ray y el Cliente lo siguiente:

Para todos los productos y/o servicios suscritos, el Cliente queda obligado a aceptar todas las condiciones que a continuación se mencionan, sin ninguna excepción.

Artículo 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

 

Los términos utilizados a continuación en este contrato, tienen el siguiente significado:

Por "Empresa" nos referiremos a Aqua Ray Barcelona SL, un proveedor de servicios.

Por "Cliente" nos referiremos a un usuario de los servicios prestados y ofrecidos por la empresa Aqua Ray Barcelona SL.

Artículo 2. OBJETO

 

Este contrato tiene por objeto definir las condiciones y compromisos bajo los cuales la Empresa proporciona los servicios al Cliente. Estos son:
 

  • Gestión de Dominios (registro de nombres de dominio)
  • Alojamiento (hospedaje de aplicaciones y páginas Web)
  • Alquiler de Servidores (servidores dedicados)
  • Colocación (alojamiento de sistemas conectados a Internet)
  • Tránsito IP (gestión del ancho de banda)
  • Copias de Seguridad (Backup/Restore)
  • Monitorización 24x7
  • Servicio de soporte y manos remotas (help desk)

Artículo 3. SERVICIO DE HOSPEDAJE

 

1. Aqua Ray ofrece el alojamiento de sitio web accesible a los usuarios conectados a Internet en un servidor "compartido" (hosting web) o en un servidor "dedicado" (privado).

2. Debido a trabajos puntuales de mantenimiento de la infraestructura compartida de la Empresa para este servicio, no se garantiza el acceso ininterrumpido a los sitios Web de los clientes alojados en ésta, ni tampoco la velocidad de acceso (latencia). La Empresa dispone de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA's) específico para servidores dedicados, colocación y ancho de banda.

3. El Cliente es responsable de todos los datos, ficheros e información alojada en los servidores de la Empresa. Esto incluye también los nombres de dominio y subdominios, si los hubiere, y de manera general todo lo que resulte de una elección del cliente.

Artículo 4. RESPONSABILIDADES DE LOS CONTENIDOS PRODUCIDOS POR EL CLIENTE

 

1. El Cliente se compromete a cumplir con los requisitos legales concernientes a la difusión de contenido y almacenamiento de archivos en su sitio de hospedaje o su sitio web, su servidor dedicado o en su servidor propio colocado en nuestra infraestructura.

2. El Cliente asume toda la responsabilidad en cuanto a la elección del nombre de dominio, de manera que no viole las leyes vigentes y que no cause ninguna ofensa a los demás.

3. El Cliente se compromete a adoptar todas las disposiciones legales relativas a la propiedad y a los contenidos editoriales de su sitio web.

4. El Cliente se compromete a permitir el derecho de réplica de toda su información alojada, de manera que no se impidan las tareas de seguridad llevadas a cabo en las plataformas de la Empresa.

5. El Cliente se compromete a permitir el ejercicio del derecho de rectificación en cuanto a los contenidos publicados en su sitio web.

6. El Cliente se compromete a respetar las leyes vigentes en España y en el extranjero, relativas a propiedad intelectual, protección infantil y de menores, así como los usos que haga de Internet:

  a). El Cliente deberá entre otros respetar el derecho a la propiedad intelectual, protección de menores y todos los demás derechos en vigor.

  b). Queda prohibido el envío de correo masivo no deseado denominado “e-mail spam” , la publicación de material pornográfico ilegal, de material racista, la distribución de software pirata, cualquier representación de pederastia, y en general cualquier tema que pueda estar sujeto a sanciones civiles o penales.

7. El Cliente garantiza a la Empresa Aqua Ray que él será el único responsable de los contenidos alojados y/o difundidos por Internet, asumiendo todas las consecuencias derivadas de estas malas prácticas (Incluso en relación con sus nombres de dominio). En caso de denuncias que conlleven a una actuación judicial, el Cliente asumirá todos los costes financieros e indemnizaciones que pueda recoger la legislación vigente.

8. En caso de ser acusada la Empresa, acerca de los datos depositados y/o difusión de los mismos, el Cliente acepta y muestra que es el -único- responsable.

9. La empresa se reserva el derecho de suspender inmediatamente y sin previo aviso la cuenta del cliente, en caso de apreciar malas prácticas. El Cliente queda obligado a abonar el resto del servicio contratado hasta la fecha de vencimiento del contrato. En este caso, no habrá devoluciones ni reembolsos por parte de la Empresa.

Artículo 5. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

 

1. La Empresa se reserva el derecho de cancelar una cuenta cliente sin previo aviso, en caso de que el Cliente no respete los principios de buenas prácticas.

2. La Empresa se reserva el derecho de cancelar una cuenta y de suspender inmediatamente el servicio sin previo aviso, en caso de que el Cliente incurra en falta de pago. En este caso, no habrá reembolso de las cantidades satisfechas hasta el momento.

3.  La empresa no se responsabiliza de la pérdida de datos que pueda afectar al Cliente, derivada de no salvaguardar los datos mediante la realización de copias de seguridad periódicas. No obstante, la Empresa pone a disposición del Cliente este servicio que puede ser contratado adicionalmente.

5. Aqua Ray no asume ninguna obligación de resultado, sino una obligación de medio, salvo en caso de fuerza mayor.

6. De una manera general, Aqua Ray puede de ninguna manera ser considerado responsable de los efectos y las consecuencias de un sitio web alojado en sus infraestructuras sobre los demás o sí mismo.

Artículo 6. DURACIÓN

 

1. El contrato es por un periodo mínimo de 1 año a partir de la fecha de la validación y alta del pedido del Cliente, junto con la aceptación de estos términos.

2. Se renovará automáticamente por períodos sucesivos de doce meses y podrá ser rescindido por cualquiera de las partes con una antelación mínima de treinta días, remitida por medios habituales a la Empresa (email, Web, Teléfono). Mientras no se cancele el contrato explícitamente, la renovación será automática, comprometiéndose el cliente a abonar la parte proporcional.

3. La empresa se reserva el derecho a establecer, si cabe, un sistema de penalizaciones por cancelación anticipada del contrato.

Artículo 7. PRECIOS

 

1. Los precios de los servicios de alojamiento están disponibles en la página web de la Empresa.

2. Una vez agotados los procedimientos de reclamación de importes pendientes de pago, supondrá la suspensión del servicio y la baja de la cuenta. La reapertura de la cuenta se facturará 25€.

3. La Empresa se reserva el derecho a modificar los precios según convenga y sin previo aviso.

Artículo 8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

1. El contrato dejará de tener validez, si cualquiera de las partes se encuentra en una situación de suspensión de pagos (concurso de acreedores) y/o quiebra.

Artículo 9. LÍMITES

 

1. Los Scripts que provoquen una saturación del servidor serán suspendidos.

2. En caso de uso indebido de la cuenta de usuario (acceso al cliente), la Empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta.

3. Los Scripts nunca deben ser usados por los sitios externos no alojados en cualquier servidor de la Empresa.

4. Cualquier script que causa un problema de seguridad en el servidor dará como resultado la suspensión de la cuenta (después de informar al cliente).

5. La empresa se reserva el derecho a impedir que un sitio dé lugar a una saturación del servidor.

6. En relación al servicio de alojamiento compartido, cualquier sitio no debe usar más de 10% de los recursos de un servidor de la infraestructura compartida durante mas de 2 horas consecutivas. Si se excede, se ofrecerá una alternativa al Cliente.

7. Los nombres de usuario y contraseñas son estrictamente personales y reservados para el cliente. En caso de mal uso o uso fraudulento de éstos, la Empresa no se hace responsable. El cliente se ha de encargar de asegurar su privacidad y credenciales de acceso.

8. La subcontratación de servicios de Aqua Ray queda terminantemente prohibida, sin consentimiento previo de la Empresa. Ésta cuenta con un programa especial para Resellers y Partners que puede ser consultado. En caso contrario, la Empresa se reserva el derecho de cerrar el sitio sin aviso y no habrá devoluciones ni reembolsos.

Artículo 10. LEY Y JURISDICCIÓN

 

1. Este contrato está sujeto a la Ley Española.

2. Toda controversia relativa a este contrato que no conlleve una resolución amistosa, se presentará ante el Tribunal de Comercio de Barcelona.

Usted tiene el derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de los datos facilitados a través de esta web según el art 15 de la ley de "Protección de Datos" del 13 de diciembre, 1999. Para más información y ejercitar sus derechos, por favor comuníquese con Aqua Ray Barcelona SL, Calle Llull 321, 08019, Barcelona.