Aqua Ray es una empresa francesa, con sede en París, Londres y Barcelona, que ofrece servicios de alojamiento y administración de servidores y el suministro de ancho de banda.

Desde su creación en 2003, Aqua Ray se ha impuesto como líder francés en el ámbito del alojamiento de soluciones Apple, la competencia de Aqua Ray se extiende a las arquitecturas mixtas basadas en sistemas UNIX.

Basándose principalmente en las tecnologías del mundo del software libre y en el poder y las características de los servidores de Apple, el equipo de Aqua Ray es capaz de ofrecer al mejor precio toda una gama de servicios original.

Más allá de alojamiento de calidad en servidores dedicados o compartidos, Aqua Ray propone soluciones innovadoras en materia de:

  • Instalación, administración, alojamiento de servidores dedicados.
  • Soluciones para el streaming, emisión de audio y vídeo en alta definición

Aqua Ray es pues susceptible de interesar a empresas, medios de comunicación, asociaciones o comunidades gracias a servicios de calidad basados en tecnologías innovadoras.

Valor añadido:

El valor añadido de Aqua Ray reside en el conocimiento de las comunidades de software libre y Apple, una experiencia técnica en la administración y la seguridad de los servidores basados en UNIX como los Mac MiniXserve de Apple en Mac OS X Server, pero también en las nuevas TIC y servicios en línea.

La ambición Aqua Ray es extender su liderazgo en materia de integración de soluciones de servidores Apple en toda Europa.